Hay un complot para destronar al Papa Benedicto XVI

 

por El Editor, hno. Alexis Bugnolo

Y no, no estoy hablando de los eventos previos al 11 de febrero de 2013.

El Complot

Me refiero al plan que se está llevando a cabo ahora mismo en secciones de la Curia Romana para “resolver” el problema de un “Papa emérito”. Tengo esto en la palabra de un miembro muy respetado de la Curia Romana quien me habló de ello.

Los enemigos de Cristo se dan cuenta de que este título prueba que la renuncia nunca fue completa y por lo tanto que el Papa Benedicto nunca renunció al oficio papal en absoluto, y sigue siendo el Papa. Eso significa que todo el reino de terror de Bergoglio fue no-canónico, un fraude, sin valor, sin obligación legal para la Iglesia en nada.

No pueden tolerar eso. Así que ahora se sienten confiados en eliminar “la evidencia del problema”.

Me pregunto si hay diferentes puntos de vista aquí. ¿Algunos quieren que Benedicto deje de llamarse a sí mismo “Papa”, firmando como el “Pastor de Pastores, el Papa Benedicto XVI” (Benedictus XVI P.P.)*, usando la sotana blanca y el solideo papal? ¿Otros llegan a querer que se vaya del Vaticano y que ya no lo cuide el jefe de la casa pontificia? ¿Otros quieren una solución “canónica” que pretenda o mantenga la pretensión de una renuncia válida?

Creo que la disensión en este asunto es visceral, en este momento, en el Vaticano. El jefe de la policía vaticana parece haber sido un partidario del grupo que sostiene que Bergoglio no tiene ninguna pretensión válida, ya que, cuando presentó su renuncia este otoño, Bergoglio le exigió que mencionara, en su carta de renuncia, que reconocía al “Papa Francisco como el Sucesor de San Pedro”, una afirmación textual que no tiene nada que ver con una carta de renuncia per se, pero que prueba que Bergoglio va por el camino de la guerra para castigar a cualquiera que piense lo contrario. (¿Tuvo el despido de Sodano algo que ver con esto? – No lo sé, pero ciertamente sabe de la controversia, ya que no hay nada en el Vaticano que no conozca a través de sus muchos clientes allí).

Y no lo dude. Toda la Curia Romana sabe que Benedicto sigue siendo el Papa y que en su prisa se equivocaron al presumir que renunció al cargo de San Pedro en febrero de 2013. Hago esta afirmación en base a las reacciones humanas que recibo cuando discuto esto con doctos partidarios del régimen Bergogliano. Es un tema con el que están muy familiarizados y saben exactamente qué decir y no decir para fingir lo contrario. También emplean su ira más enérgica contra los hechos y puntos de aplicación que abordan directamente el problema. Es una papa tan caliente, que pocos están dispuestos a hablar sobre el asunto. Y algunos incluso huyen cuando te ven venir, si has solicitado hablar con ellos sobre este tema.

Su esperanza es que la mayoría de los laicos sean drogadictos y sigan comiéndose la propaganda que sus manejadores en la prensa y en los medios de comunicación social siguen publicando: ¡Cállate! No lo pienses! No importa! Usted está viendo cosas! Eres un hereje y un cismático si dices lo contrario!** La Revolución, en las mentes del partido Bergogliano, debe seguir adelante. Deben tener la aprobación de todo lo que es malo y la destrucción total de la Iglesia que dice ser fundada por el verdadero Mesías Judío. Ese es el fin del juego.

La batalla del 2020

El Papa Benedicto XVI, por su parte, ha dejado muy claro que su “sí” a aceptar el oficio papal es un “sí para siempre”. Por lo tanto, va a haber una batalla, que estallará en el 2020.  Los católicos que aman y permanecen en comunión con el Papa Benedicto necesitan ir por el camino de la guerra.

Necesitamos identificar y contactar a los 40 a 70 cardenales, a quienes el Vaticanista, Edward Pentin, dijo en 2017,*** se inclinaban a llamar a un concilio imperfecto para remover a Bergoglio en base a que su reclamo al papado estaba viciado por algún problema canónico, ya sea herejía, cisma o invalidez.

Necesitamos movilizar a los católicos para que apoyen financieramente cualquier esfuerzo que sea necesario para defender la persona del Romano Pontífice, el Papa Benedicto.

Necesitamos mantener el calor sobre los partidarios del error: esos individuos diabólicamente audaces que mienten en público y están dispuestos a decir cualquier cosa para evitar que se den cuenta de

  1. que en el Derecho Canónico la palabra latina munus NUNCA ha significado MINISTERIO,
  2. que el Papa Benedicto NUNCA DIJO QUE RENUNCIABA el munus petrino
  3. que el Papa Benedicto NUNCA AFIRMÓ QUE TENÍA LA INTENCIÓN de renunciar al munus petrino.
  4. que los cardenales y los periodistas no son infalibles, cuando dicen lo contrario de nn. 1, 2, o 3.
  5. que los Cardenales, periodistas y Obispos NO TIENEN AUTORIDAD ALGUNA para interpretar el acto de renuncia del 11 de febrero de 2013 como un acto de renuncia a cualquier otra cosa que no sea el ministerio.

Los que están diciendo estas mentiras están recibiendo grandes salarios de alguien. Los que están llamando a los mentirosos no reciben salarios de nadie. Eso debería decirles cuál es el lado de Dios y cuál el de Mammon. Como mentirosos y estafadores públicos, no tienen derecho a ser vistos por lo que no son: hombres honestos que son intelectualmente respetables o confiables. Durante más de seis años y medio no han reunido ningún argumento contra la invalidez canónica. Y sin embargo insisten en que se les escuche!

Operación Portugal

Necesitamos organizar a los católicos en Portugal para preparar un lugar o lugares de refugio para el Papa, en caso de que éste decidiera huir de Roma, ya que, como la Virgen insinuó en LETRAS GORDAS durante las apariciones allí, “En Portugal se conservará el dogma de la Fe”. Y todos los que conocen bien su teología católica, saben que eso implica que Portugal permanecerá al menos en comunión con el verdadero Papa, si no es un lugar de refugio para él y sus válidos sucesores, si es necesario.

Que los Santos de los Caballeros Templarios**** en Portugal y sus devotos en nuestro tiempo se movilicen.

Que todos cumplamos con nuestro deber ahora en la batalla más importante, en la Iglesia, en los próximos 2000 años.

__________

* Lo que indica claramente que nunca ha renunciado en su propia mente o ha tenido la intención de renunciar a la dignidad papal, a pesar de lo que algunos cardenales están conjeturando.

** Este complot para destronar a Benedicto es una evidencia de que su propaganda ha sido justamente eso. Ha servido para ocultar la evidencia de la vista pública, nunca fue una negación honesta.

*** Ver el oportuno informe de Fred Martínez en http://catholicmonitor.blogspot.com/2019/12/is-fear-factor-keeping-francis-in-power.html

**** Menciono esta Orden porque se refugió de una injusta supresión en Portugal y fue refundada allí en el siglo XIV. Hay muchos fieles católicos dedicados a su memoria, en Portugal, y rezo para que se conviertan en la red de ayuda al Papa Benedicto.

With Globalist Censorship growing daily, No one will ever know about the above article, if you do not share it.

2 thoughts on “Hay un complot para destronar al Papa Benedicto XVI”

Comments are closed.